miércoles, 15 de junio de 2011

Forlán habría engañado a su ex ¡¡con un hombre!!

Diego Forlán, el jugador uruguayo del Atlético de Madrid, habría podido engañar a su ex prometida, Zaira Nara, con otro hombre. La exclusiva la ha dado el diario ‘Libre’, citando a una fuente “absolutamente irrefutable” y “muy allegada” a la pareja que no quiere dar el nombre.
La pareja había anunciado en el mes de marzo con bombo y platillo su boda, tanto en Twitter como en diversos medios de comunicación a los que contaron como fue la pedida de mano del uruguayo a la argentina.
La boda estaba prevista para el 19 de julio, sin embargo, hace tan sólo una semana los medios se hacían eco de la ruptura imprevista de una de las parejas más consolidadas (tres años de relación) y queridas del momento.
Los motivos eran dispersos ya que ninguno ha querido aclarar el porqué, sin embargo, se dijo que fue él quien dijo a Zaira Nara querer cancelar la boda por no estar seguro. Mientras el tiempo pasa, salen nuevos testimonios que van aclarando qué es lo que realmente ha ocurrido con la historia de amor de esta pareja.
“No venían bien desde hace un tiempo y "Zai" estaba embaladísima con los preparativos de la boda, pero en Uruguay vio una actitud extraña de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer; imagínate. Por eso, una vez en la Argentina, Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro”, señala el diario ‘Libre’ haciéndose eco del testimonio de una fuente “muy allegada” a Diego Forlán y Zaira Nara. “Diego tiene un uruguayo”, añade.
La modelo, Zaira Nara, fiel comentarista en su red social de Twitter, tan sólo ha acertado a decir al convertirse en noticia de primera plana: “¡Menos mal que no me casé!”, en mayúsculas.
Según ha podido saber el diario ‘Libre’ en estos momentos Zaira Nara se encuentra en Pinamar junto a su hermana Wanda, quien también ha contestado a sus fans de Twitter: “No me corresponde hablar. Si mi hermana decide terminar la relación tendrá sus motivos, la verdad siempre sale a la luz”.
Desmentido
El representante de Zaira ha desmentido esta teoría y ha explicado que la anulación se debe a un desacuerdo que surgió cuando Diego quiso hacerle firmar un contrato por el que los bienes de él seguirían siendo suyos después del enlace, pero también aquellos que consiguiera una vez casados.
Wanda, la hermana de Zaira reveló estos mismos motivos en un programa de la televisión uruguaya al ser preguntada por el asunto: "En el contrato decía que Diegono le iba a dar un peso. De lo otro, está bien. Pero si después ganaba guita, tampoco".
En cualquier caso, sea lo que sea, tiene pinta de ser algo gordo lo que ha hecho suspender una de las bodas más esperadas del momento ya que la modelo ha dejado la siguiente frase en su Twitter: "Si yo hablo, soy tapa de todas las revistas".


Fuente: http://www.laprensa.hn/

No hay comentarios:

Publicar un comentario