martes, 17 de mayo de 2011

Zé Roberto recibió insultos racistas de afición de Gremio

¡Le gritaron "mono"!:

El centrocampista brasileño Zé Roberto, del Internacional, denunció hoy, martes, que un grupo de aficionados del Gremio le ofendió con insultos racistas el pasado domingo en la final del campeonato regional de Río Grande do Sul.


Zé Roberto dijo que la hinchada rival le llamó "mono" cuando estaba calentando en la banda en el estadio Olímpico de la ciudad de Porto Alegre, casa del Gremio, el adversario histórico de su equipo.

"Según algunos compañeros míos, esto es normal en el Olímpico. Me quedé medio asustado. Nunca pasé por este tipo de situación en otros países. Sólo podemos lamentarlo. Es una cosa muy asquerosa", afirmó el jugador en una rueda de prensa, según recogieron medios locales.

El futbolista descartó tomar medidas contra el Gremio y consideró que debería ser la Federación Gaúcha de Fútbol la que actuase de oficio.


En el partido en cuestión, el Internacional se proclamó campeón regional al ganar por 2-3 en el tiempo reglamentario y forzar los penaltis, que se decidieron a su favor por 5-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario