lunes, 9 de mayo de 2011

fuchaje del real madrid: Nuri Sahin

El centrocampista internacional turco Nuri Sahin, hasta ahora en el Borussia Dortmund, ha anunciado que deja el club alemán para jugar en el Real Madrid. La noticia del traspaso del futbolista la ha comunicado primero el director deportivo del Dortmund, Michael Zorc, y la ha confirmado después del propio Real Madrid en un comunicado publicado en su web. "Me voy al Real Madrid. Estoy muy agradecido al Dortmund, pero el Madrid era una oportunidad que no podía dejar pasar", ha declarado el futbolista.

Sahin, de 22 años y que no ha podido evitar emocionarse al anunciar su adiós, ha comparecido en la sala de prensa del estadio Iduna Park para comunicar su marcha al Madrid, que podría pagar por él entre 10 y 12 millones de euros.

En el contrato de Sahin figuraba una cláusula por la que podría marcharse a un equipo extranjero a cambio de 12 millones de euros.

Sahin, internacional con Turquía, deja el Dortmund después de haber ganado la Bundesliga y firmará un contrato de seis temporadas con el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario