viernes, 6 de mayo de 2011

Declaraciones Guardiola tras llegar a la Final de Champions 2011

Sorprendió ver a Pep Guardiola en el terreno de juego del Nou Camp una vez finalizado el partido y haciendo de maestro de ceremonias diciendole a los jugadores cuando tenían que saludar, dar la vuelta al campo, felicitar a Abidal...


Pep Guardiola se mostraba contentísimo y no es para menos 3 años al frente del Barcelona y 2 finales y una semifinal la del año pasado contra el Inter de Milan.


"Felicitar al Madrid y a mis jugadores, que ante situaciones imposibles han estado jugando a fútbol. Ellos han salido muy fuertes y ya habíamos hablado de que podía pasar. Además Casillas lo ha hecho muy bien. En la segunda hemos sufrido más. Pero hemos jugado otro gran partido de fútbol y estamos muy contentos de llegar a semifinales por tercer año consecutivo"


"Mi gratitud hacia los jugadores es inmensa. Estoy muy orgullosos de los jugadores, que la mayoría han salido de la casa".


Sobre las supuestas ayudas arbitrales comentó :
"Cada uno es libre de hacer sus análisis, lo podéis hacer vosotros que es vuestro trabajo. Analizadlo vosotros, lo lleváis haciendo hace tres años y lo podéis seguir haciendo"


Sobre el Madrid tuvo buenas y agradecidas palabras:


"Tienen un equipo extraordinario, pero Leo hizo en la ida la diferencia en los momentos importantes. El Madrid ha jugado muy bien todos los partidos"


Finalmente tuvo palabras muy especiales para la joven cantera del Barcelona y la política del club en cuanto a la cantera:


"Es el trabajo de muchísima gente detrás, de hace 15 o 10 años. Hace nada teníamos cero Champions, Ahora lucharemos por ganar la cuarta. Han influido muchos detalles para llegr a esta fina, pero también en la del año pasado. Espero que durante mucho tiempo puedan seguir teniendo esta humildad para no sólo ganar aquí sino en cualquier campo".
Publicado por Gol TV - Paro y Empleo en 00:34
Etiquetas: Noticias Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario