viernes, 13 de mayo de 2011

El Manchester City quiere campeonar la FA Cup

Cuatro días después de clasificarse por primera vez a la Liga de Campeones, Manchester City puede darle otro festejo a sus seguidores si derrota el sábado a Stoke en la final de la Copa de la FA en el estadio Wembley.



Los más de 1.000 millones de dólares que ha gastado el jeque Mansour en la compra de jugadores desde que adquirió al City en 2008 empiezan a rendir frutos, ya que el club aseguró terminar entre los cuatro primeros de la liga Premier al derrotar el martes 1-0 a Tottenham.



Ahora, el club busca su primer trofeo desde 1976 contra un rival que ocupa la mitad de la tabla de posiciones en la Premier. Stoke es el segundo equipo más antiguo del fútbol inglés y llega en un buen momento a su primera final de la Copa de la FA.



“El sábado tendremos un partido muy difícil”, comentó el técnico del City, Roberto Mancini. “Stoke es un oponente difícil y es importante que nos recuperemos bien en estos días”. ”Sería un gran error pensar que será un partido fácil. Quizás podemos ganar si nos concentramos”.



Fuente: www.libero.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario