lunes, 16 de mayo de 2011

Peruano Jefferson Farfán es duda para la final de la Copa Alemana

El delantero peruano Jefferson Farfán es duda para el duelo de la final de la Copa Alemana de su equipo, el Schalke 04, contra el MSV Duisburgo debido a que fue sometido a una segunda cirugía dental porque presentaba molestias por la primera operación que se le realizó.


Farfán
hoy no entrenó, pero el cuadro de Gelsenkirchen espera contar con él para la final porque lo consideran un jugador valioso. "Jeff (Farfán) todavía tiene dolor y por lo tanto podría ir nuevamente al médico", indicó el entrenador del Schalke 04, Ralf Rangnick, según indica el portal Sport.de.



El técnico del equipo de la ‘Foquita’, luego, indicó que espera la final de la Copa Alema contra el MSV Duisburg para que el equipo recupere la confianza. "La tabla de la liga en la mayor importancia en el rendimiento de un equipo. Queremos poner en Colonia sobre la mesa y dar un sentido de impulso en el logro final de la Copa", dijo Rangnick.



Como se recuerda, la 'Foquita' se perdió el duelo contra el Colonia, viable por la última fecha de la Bundesliga, por el mismo problema.

 Fuente: http://www.libero.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario