miércoles, 6 de julio de 2011

Las primeras bajas de la Copa América

La primera fecha de la Copa América ya cobró sus primeras dos víctimas en lo referente a lesiones, se trata del chileno Matías Fernández y el ecuatoriano Antonio Valencia, que prácticamente están descartados para los próximos partidos con su selección.

El chileno fue el mejor jugador del partido ante México, sin embargo salió del partido cojeando y luego de la victoria chilena el departamento médico de la 'Roja' concluyó que 'Matigol' presenta un desgarro y está practicamente descartado para el partido ante Uruguay.
El ecuatoriano Valencia recibió una fuerte falta en el primer tiempo del partido ante Paraguay y no continuó para la segunda mitad, el jugador del Manchester United sintió molestias en el tobillo izquierdo y el cuerpo técnico optó guardarlo y esperar su recuperación para el último partido del grupo B ante Brasil.
Las lesiones pueden seguir dándose en el máximo certamen continental, puesto que las marcas son cada vez más fuertes y a eso se le suma el penetrante frio que hace en Argentina que contrae los músculos y genera lesiones del mismo tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario