viernes, 1 de julio de 2011

Mano Menezes: Lo importante es ganar

Para el técnico de la selección brasilera, Mano Menezes, lo principal en la Copa América 2011 es que Brasil gane los partidos y no el buen juego que identifica al actual campeón de América.


Mencionó que las victorias les dan confianza a los jugadores y aficionados y que luego se podría buscar ganar con un juego más bonito, el técnico de la selección brasilera dijo que sería peligroso tratar de recuperar ese juego, luego de que el anterior técnico lo suprimió en el mundial pasado.


Resaltó la importante de quemar etapas con el fin de recuperar el bueno juego que siempre practicó Brasil, para no tener una recaída en el futuro. Mano Menezes destacó la evolución del plantel y considera que llegará en  un buen nivel para la Copa América 2011 y en el debut se confirmará el buen trabajo.


A pesar que la gente lo abucheó en los últimos partidos amistosos frente a Holanda y Rumania, el seleccionador dijo que espera jugar con tres delanteros (Robinho, Neymar y Alexandre Pato) para darle libertad a Dani Alves para que se sume al ataque.


Sobre el rival, Mano Menezes dijo que a la selección venezolana no se le puede dejar pensar para evitar sorpresas como lo demostró en el amistoso frente a España, también resaltó la velocidad que tiene en el ataque y el hecho que defiende en el campo contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario