miércoles, 6 de julio de 2011

Oscar W. Tabárez y Diego Forlán sorprendidos por el juego de los peruanos

Tuvo en su botín izquierdo la inmejorable ocasión de batir a Fernández y convertirse en un superhéroe de carne y hueso. Para nuestra fortuna y su desgracia, Diego Forlán mandó su disparo hasta Montevideo y, con ello, selló el empate peruano en San Juan.

“Tuve una ocasión muy clara que pudo ser el 2-1. Ellos encontraron ese gol en el primer  tiempo y después se nos complicó el partido”, reveló “Cachavacha” para luego admitir, aunque a regañadientes, la fortaleza de la blanquirroja.

“Ellos estaban bien cerrados atrás, y nos costó mucho llegar. En este tipo de competencias si no aprovechas, después se complican. Perú no nos sorprendió tiene jugadores que juegan bien y lo sabíamos”, agregó Forlán.

Por otro lado, Tabárez, entrenador charrúa, aceptó como un aplicado alumno, la ruma de errores que cometió ante su maestro, Markarián. “Equivocamos el camino al principio y recibimos un gol como no podemos recibir. Tuvimos una mayoría de ocasiones para anotar, algunas claras, pero es cierto también que al final casi perdemos”.

Asimismo, el estratega uruguayo pronosticó con la herida aún sin suturar el gran futuro que se le avecina a la selección peruana  en la presente Copa América.
“La selección peruana va a ser un rival duro para todos en el torneo. Tanto hablaban de las bajas en la previa, y miren el correcto partido que nos jugaron”, añadió.
Finalmente, se refirió al decisivo partido que jugarán ante Chile este viernes.

“Saldremos a ganar, como siempre hace Uruguay, otra cosa es lograrlo porque el rival también juega y Chile tiene un buen rendimiento, pero no podemos fallar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario